ENFOQUES ANTROPOLÓGICOS


La idea de este espacio es mostrar significaciones constituyentes de la cultura, como procesos sociales de significación. 

              De un modo más complejo aun "el conjunto de procesos sociales de producción, circulación y consumo de la significación en la vida social" (Nestor Garcia Canclini, "Diferentes, Desiguales y Desconectados. Mapas de la interculturalidad". Ed Gedisa 2005, pág 34)









--------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Museo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC http://www.museoantropologia.unc.edu.ar ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Sobre comprensiòn y defensa del espacio natural como patrimonio público. 
 RESERVA HÍDRICA  Y RECREATIVA BAMBA. La Calera


http://www.youtube.com/watch?v=063jyP4G1sY&feature=plcp (Nota canal 12)

http://www.aulaabierta.org.ar/cronicas_reservadas.pdf  Aula Abierta de Montaña- Crónicas en pdf


http://www.aulaabierta.org.ar/principal.html  (Aula Abierta de Montaña. AAdeM)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • ARQUEOLOGIA Y NATURALEZA
http://youtu.be/sU5L8Lp720g


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Reflexiones antropológicas en la era digital. ¿La empatía amenazada?Por Gimena Perret

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------