¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales que desde 1998
realizamos, coordinamos y supervisamos trabajos de campo en Investigación de
Mercado, Investigación Política y Ciencias Sociales.
Un equipo
interdisciplinario de profesionales en Comunicación Social, Periodismo,
Sociología, Psicología, Filosofía, Antropología, Administración de Recursos
Humanos, Marketing Comercial y Social y equipo de campo profesional en
capacitación permanente
Nuestros Objetivo
- Ofrecer información representativa del sector al cual se dirige la investigación y permitir con ello optimizar estrategias de acción.
- Rigurosidad metodológica.
- Cumplimiento en tiempo y forma del proyecto solicitado.
- Confidencialidad del dato.
Metodología
Diagrama
de Posiciones Sociales y Estilos de Vida en P. Bourdieu. "La distinción
.Criterios y bases sociales del gusto " Ed Taurus. 2012
En cuanto a la metodología, lo hacemos desde un
enfoque relacional, donde la principal premisa es la reflexión como
método[1] (para poder comprender la trama de significaciones
donde se desarrollan las acciones de los sujetos y de nosotros como
instrumentos de conocimiento.
De otra
manera
“…La sociedad está estructurada con dos tipos de
relaciones: las de fuerza, correspondientes al valor de uso y de cambio, y,
dentro de ellas, entretejidas con esas relaciones de fuerza, hay relaciones de
sentido, que organizan la vida social, las relaciones de significación. El
mundo de las significaciones, del sentido, constituye la cultura.
La cultura
abarca el conjunto de los procesos sociales de significación, o, de un modo más
complejo, la cultura abarca el conjunto de procesos sociales de producción,
circulación y consumo de la significación en la vida social”[2]
Creatividad Comunicacional
· Definición de Estrategia Comunicacional
· Comunicación de gestión de Gobierno
· Campaña Electoral integral
· Comunicación Digital: redes, web, Google, YouTube,
App
· Campaña Comunicacional Gráfica, producción
vídeos, jingles, audios, etc.
· Campaña Paralela.
Técnicas.
· Trabajo de Campo en Ciencias Sociales – Política
y Mercado
· Técnicas cualitativas y cuantitativas
· Geoposicionamiento.
· Enfoque y técnicas etnográficas
· Coordinación de focus Group - Reclutamientos.
Apoyo Logístico
· Realización de instrumentos/cuestionarios, guías
de pautas e informes finales en formato digital y gráfico
· Sala para mesas de opinión –audio-vídeo en
ubicación céntrica
· Administración de campos
· Mistery Cliente fantasma/follow up
· Encuestas domiciliarias: formato tradicional
gráfico y nuevos formatos soporte para App (teléfono, Tablet, pc)
· Encuestas de satisfacción (Clima).
· Encuestas telefónicas con trato directo con
entrevistado.
· Relevamientos // Traducciones.
Áreas de cobertura
Imágenes sala para Focus Group
Sala para grupos de reuniones y grupos enfoque/focus group/mesas de opinión |
Sala de reuniones
Sala de reuniones y grupos de enfoque/mesas de opinión
Notas:
[1] Bourdieu, (2007) “Comprender”, en la Miseria
del Mundo, páginas. 527 a 543. Ed. Fondo de Cultura Económica.
[2] García Canclini, 2005: 34“Diferentes,
desiguales y Desconectados. Mapas de la interculturalidad”. Pág. 34 Ed. Gedisa.
2005
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